fbpx

¿Porqué es importante la Revisión Vehicular?

Los vehículos deben pasar la revisión vehicular cada año para asegurar su buen funcionamiento y reducir los accidentes de tránsito.

Toda máquina compuesta por elementos mecánicos en movimiento sufre un desgaste más o menos acusado y por ello requiere de un mantenimiento periódico, el cual cumple con dos objetivos: mantener en buen estado de funcionamiento la máquina prevenir futuras averías.

La Revisión Vehicular tiene como objetivo contar con el documento que certifique el buen estado de tu vehículo, la reducción de los niveles de contaminación ambiental, el incremento de la seguridad vial y la contribución a la mejora de la salud de la población.

Porque-es-importante-la-revision-vehicular

¿Qué puntos se Revisan en la Revisión Vehicular?

La Revisión vehicular que se realiza incluye lo siguiente: Revisión de frenos, luces, suspensión, dirección, llantas, carrocería  y tapicería, niveles de gas y kit de emergencia.

Para que te puedan aprobar en la revisión es importante que realices un buen mantenimiento a tu vehículo. Aquí te dejamos unos consejos sobre lo que tienes que realizarle a tu vehículo antes de la revisión vehicular:

¿Cuándo aplica la Revisón según la placa del Vehículo?

Inicia el calendario de matriculación ordinario establecido por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Este se basa en el último dígito de la placa de tu vehículo, al que le corresponde un mes específico. Como te presentamos a continuación:

Conclusión

En Servicio Automotriz GM te ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes.  El propósito es dar un servicio personalizado y garantizado con la mejor atención y la mejor calidad. 

Somos especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de vehículos por lo que brindamos soluciones integrales y efectivas gracias a nuestros  56 años de experiencia, seriedad, puntualidad, y compromiso en gestión de calidad.

Te ayudamos y te garantizamos que tu vehículo pase la Revisión Vehicular sin ningún problema.

Porque-es-importante-la-revision-vehicular

¿Cómo realizar el Mantenimiento de una Caja de Cambios Automática?

Cuándo se debe Reparar el Motor de un Vehículo

¿Porqué es importante la Revisión Vehicular?

Contáctenos

SERVICIO AUTOMOTRIZ GM

Servicio Automotriz GM inicia su trayectoria hace 56 años, desarrollando todas sus fortalezasy generando un vínculo de compromiso con sus clientes.

DIRECCIÓN

Asunos N52-04 y Calle H Sector Julio Matovelle

CORREO

info@tallerautomotrizgm.com

TELÉFONOS

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

08:30 – 17:30

SÁBADO

Previa Cita

MAPA DE UBICACIÓN

FORMULARIO DE CONTACTO